Cada año completado, es un conjunto de logros y lecciones aprendidas para cada uno, y también lo es para Tutorez. Este 2017 llegamos a las 10,000 horas, expandimos nuestro catálogo, subimos escalones importantes y mucho más, gracias a nuestros clientes, y al arduo trabajo de los tutores y del equipo de Tutorez. Mira todo lo que logramos y lo que buscaremos lograr este 2018 junto contigo.
El reconocimiento a nuestra empresa se ha hecho notar, tras varios reconocimientos al C.E.O. de Tutorez Alejandro Carbonell como el de Joven Sobresaliente de la JCI 2017, como también reconocimientos a la empresa como la nominación a los premios Panamá en Positivo 2017. El mayor reconocimiento que podemos recibir es por parte de nuestros clientes, y que sientan que estamos ahí para apoyarlos en todo momento. Así como brindamos apoyo, también hemos recibido apoyo de otras empresas que han creído en nosotros, como lo ha sido Banistmo y Nequi con la Alianza creada en diciembre de 2017, convenios con Rico Burrito (Cupones de horas de tutorías por la compra de varios burritos), el indudable apoyo de la Ciudad del Saber, entre otros.
Además de brindar tutorías, Tutorez ha abierto un espacio para clases estructuradas: Cursos. Estos vienen en formato individual y personalizado, van desde idiomas a deportes y hasta instrumentos musicales. Uno de nuestros nuevos objetivos es que nuestros clientes no solo busquen apoyo en el aprendizaje, si no que también busquen aprender cosas nuevas, tanto los estudiantes como los padres de familia ¡los cursos son para todos! También vienen los cursos de verano grupales.
A pesar de ser un reto, el 2017 fue un éxito para Tutorez. Trabajamos para que el 2018 sea mucho mejor, y grandes cosas vienen para nosotros tanto como para nuestros clientes. Gracias por preferirnos. ¡Feliz Navidad y Nuevo Año!