Borrón y cuenta nueva, muchos dicen al iniciar un nuevo año, asignándose metas de corto a largo plazo para mejorar el estilo de vida que lleva cada uno, pero dentro de las metas y deseos que uno tiene ¿es prioritaria la educación en algún sentido? Muchos dirían que sí, otros que no, la sociedad se los agradecería. Mira como puedes integrar la educación dentro de tus metas este 2018.
Al tener una meta en mente, pueda que tome esfuerzo y trabajo alcanzarla, es importante pensar qué caminos tomar para llegar a ella y qué acciones tomar en consideración. No tengas miedo de hacer algo nuevo, la innovación es bien recibida en la época actual, además, de que se celebra la reinvención y las ideas únicas para lograr algo. Investigar e informarse puede ser de gran valor a tomar un camino, expande lo mas posible tus opciones para obtener un resultado asombroso.
“Toma un pueblo” es una frase bastante acertada para lograr algo, rodearte de personas que aporten es oro, y puede ser de gran ayuda la compañía a la hora de experimentar alguna actividad o estudio, pueda que dos cerebros piensen mejor que uno. Cuando ya tienes en mente qué te gustaría aprender, encontraste donde puedes adquirirlo, opcionalmente tienes a alguien con quien compartirlo, y te sientes motivado para empezar, hasta completarlo, estarías en camino a cumplir una resolución de año nuevo. ¿Serías una de las primeras personas en completar una en tiempo récord? Lo sabrás al intentarlo y superarte a ti mismo.
Elton Velasco
Especialista de Operaciones