Al finalizar el año, recibimos capital semilla por parte de SENACYT mediante la convocatoria de nuevos negocios. Casi al mismo tiempo, fuimos seleccionados para entrar al programa de aceleración de la Ciudad del Saber, quienes invirtieron capital en la compañía y aportaron con mentores y espacio de oficina. Estas inversiones nos permitieron crecer el equipo y trabajar en mejoras significativas en la plataforma para hacerla más fácil de usar.
Durante el 2016, el equipo fundador es invitado como única empresa panameña y única en educación al programa MECATE del Tecnológico de Monterrey, en la ciudad del San Miguel Allende, en México. En este mismo año, se lanza Tutorez 2.0, una versión mejorada de la plataforma con una mejor interfase y más intuitiva experiencia de usuario, muy cercana a como es la plataforma hoy en día.
Hoy, con más 18000 horas de tutoría realizadas hemos ayudado a más de 1500 estudiantes a aprender y crear hábitos de estudio, y seguiremos nuestro objetivo de conectar a estudiantes, con su tutor ideal. Nuestra visión es ser la empresa que te apoye en tu aprendizaje en cualquier momento, sea para aprender un nuevo idioma, repasar una materia en el colegio, o aprender un instrumento. Queremos ser parte del proceso de aprendizaje individualizado a lo largo de la vida de las personas, ya que creemos que todos podemos ser estudiantes en cualquier momento de nuestras vidas.
Alineado a nuestra misión de conectar a las personas para expandir el conocimiento, queremos crear una comunidad donde se pueda compartir las experiencias de aprendizaje. Todos tenemos algo que enseñar, y todos podemos aprender algo nuevo. Y tú, ¿qué quieres aprender hoy?